Ascensores Bidasoa

Cerca de ti

Nuestros servicios comprenden el mantenimiento, la reparación y la instalación de todo tipo de aparatos elevadores, sin importar su marca ni modelo.

Numerosas comunidades y propietarios han optado por nosotros en diferentes municipios, siendo ya muchos los clientes que confían en Ascensores Bidasoa, que ahorran mes a mes en la factura de mantenimiento y que se suben a ascensores mantenidos por nosotros.

Para Ascensores Bidasoa nuestros clientes son lo primero, por lo que os ofrecemos nuestra excelente atención comercial y técnica, con un trato muy personal, tanto en el caso de solicitud de presupuesto como en el caso de que ya tengáis un contrato de mantenimiento con nosotros.

Asímismo disponemos de la cualificación necesaria para acometer la reparación de cualquier avería o modificación que pueda surgir en su aparato elevador, contando para ello con repuestos originales y los mejores precios del mercado.

¡PROMOCIÓN DE 3 MESES DE MANTENIMIENTO GRATUITOS!

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika